top of page
INFORMACIÓN EN ESPAÑOL
¿QUÉ ES EL REMO?

El remo se define como un deporte que consiste en la propulsión de una embarcación en el agua con o sin timonel, mediante la fuerza muscular de uno o varios deportistas, usando una o dos palancas simples, sentados de espaldas en la dirección del movimiento. En los estados unidos el modo de remo principal es del banco móvil, también llamado el remo olímpico.

SOBRE EL RENTON ROWING CENTER

El Renton Rowing Center es el único lugar donde se puede remar en Renton. Si quieres remar y jugar en el agua con nuestros alquileres de verano o mantenerse en forma durante todo el año con nuestros equipos de remo recreativos y competitivos el Renton Rowing Center desarrolla y apoya oportunidades de remo en South Lake Washington para todos los niveles de habilidad. George Pocock creía que cualquiera que tuviera el deseo de remar y participar debería tener la oportunidad de participar. Queremos eliminar las barreras para remar. Entonces proporcionamos una gran cantidad de apoyos, que incluyen tutoría, transporte, nutrición y becas basadas en la necesidad. Brindamos un lugar para aprender, mejorar las habilidades técnicas, el estado físico y competir en remo.

BECAS

Becas basadas en la necesidad están disponibles a través de nuestra asociación con el George Pocock Rowing Foundation. Los jóvenes que califican pueden recibir becas de 100%, 75%, 50%, o 25%. Estas becas pueden cubrir la matrícula para los programas de remo, planificación de transporte, uniformes, equipo de entrenamiento y clases de natación.

LA SEGURIDAD

Una prueba de 10 a 15 minutos en una piscina, administrado por un salvavidas licenciado. Los atletas habrán de mantenerse a flote por 10 minutos sin ayuda y luego ponerse un chaleco salvavidas mientras en el agua. Los atletas deben llevar mangas largas y pantalones largos para la prueba. Los atletas quienes no logran completar esta prueba tendrán que llevar un chaleco salvavidas en el barco hasta que completan este requisito. Hay dos formularios disponibles abajo, uno en inglés y el otro en español. Asegúrese de encontrar un salvavidas con licencia que entienda el formulario elijada.

PRUEBA DE FLOTAR

EXENCIÓ DE RESPONSABILIDAD

Esta forma es importante porque significa que usted y su familia entienden que en el remo, como en qualquier deporte, pueden ocurrir accidentes. Este formulario está disponible para descargar al final de esta página.

SEGURIDAD Y EL CLIMA

- Si los vientos son altos, atletas no reman en el agua.

- Regla de 90 grados F: cuando la combinación de la temperatura del aire y la temperatura del agua es bajo 90 grados F, atletas no estarán en el agua, trabajarán adentro.

- Si hay relámpagos, nadie puede estar en el agua por un mínimo de 30 minutos después del rayo.

QUÉ ESPERAR

El equipo juvenil de RRC entrena a los 16:00 y los atletas pueden esperar terminar la práctica antes alrededor de 16:15 a menos que su entrenador les comunique lo contrario.

HORA DE ENTRENAMIENTO

EXPECTATIVAS DE ASISTIR

Asistir a cada día de entrenamiento, a menos que se haya acordado previamento con sus entrenadores por lo menos 24 horas anterior. Si llegarás tarde tienes que notificar su entrenador.

ENTRENAMIENTO

- Habrán sesiones de entrenamiento en el agua y en el centro de entrenamiento.

- A veces hay pruebas individuales para clasificar atletas del equipo.

QUÉ TRAER

- Equipo y ropa

- Botella de agua

- Zapatillas de correr

- Un impermeable

- Cambio de ropa (por dias muy lluviosos)

- Calcetines de lana

- Ropa para entrenar

DOCUMENTOS IMPORTANTES

Tendrás que completar estas formas antes de participar.

- Exenció de responsabilidad

- Formulario médico

- Código de conducta para atletas

- Prueba de flotar

bottom of page